miércoles, 13 de julio de 2011

Sintiendo


Sintiendo.

Agua, fría del oriente.

Bailas entre mis piernas,

que han olvidado su color.

Dejando ver la fuerza,

de la sangre que corre en mi interior.

Le quitas poderío a la corriente del río.

Todo se detiene…

Mi mirada se sumerge en aquella casa,

donde fui olvidada.

Convirtiéndome en una esclava.

Las ideas propias fueron obligadas a volar.

Mi perfume se hizo común.

En luto, la cabellera se manifestó.

El viento me llamo…

El pesar de los labios silenciosos se asomo.

Los huesos desgastados se hicieron notar.

Me empape del fluido del río.

Obedecí al señor Viento.

Retorne por el camino mecanizado.

Mis manos se hicieron de un cuchillo.

El CARMESÍ lo invadió todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau,
Hace unos dias vi una entrevista en cable a un escritor espanol y el decia que estar enfermo es un muy buen estado para escribir por el transtorno delcuerpo y las ides que fluyen distorcionadas de la realidad.
Al parecer tienes que enfermarte mas seguido.

Me encanto.

Un beso

Elizabeth Gallegos León dijo...

ese anonimo fui yo, de la bb lo tomo como anonimo y no me di cuenta,

un beso

David Cotos dijo...

todo puede cambiar con el tiempo.

ClauDia dijo...

Gracias por sus comentarios.
Tenía la duda de quien era el anónimo. :)

Es cierto todo puede cambiar y si uno se atreve a dar ese paso, más rápido viene ese cambio.

Elizabeth Gallegos León dijo...

Paso a saludar y a animarte a que escribas.

un beso

Elizabeth Gallegos León dijo...

Otra vez paso a saludar....


Un beso